Menu

Cirugía Estética

Contamos con una reconocida especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética quien trabajando en equipo con médicos anestesiólogos de y personal de apoyo profesional, ofrecen todo su conocimiento y experiencia para lograr el máximo de satisfacción en los resultados con la seguridad que usted necesita.

Tenemos a su disposición 3 salas de cirugía dotadas con equipos de última tecnología, laboratorio clínico y apoyo diagnóstico para ofrecer un servicio integral que facilita los procesos que se requieren antes y después de su cirugía.

CirugÍa EstÉtica de Cara

Existen muchos procedimientos para mejorar el balance y la armonía de una cara joven o para corregir algunos de los defectos del paso del tiempo en una cara más madura.

Rinoplastia

Es la cirugía que modifica la pirámide nasal para darle una forma y función adecuada, coherente con los rasgos físicos de cada paciente. + Ver más


Ritidoplastia

Busca lograr una mejoría de las arrugas y del descenso de los tejidos en las diferentes áreas de la cara.


Blefaroplastia

Es la cirugía de los párpados. Tiene por objeto retirar los excesos de piel y de grasa que afectan de manera importante la expresión de los ojos.


Frontoplastia

Maneja las arrugas de la frente.


Pexia de Cejas

Eleva las cejas en sus diferentes proporciones.


Cervicoplastia

ratamiento quirúrgico de las arrugas y flacidez del cuello.


Otoplastia

Mejora la posición y/o el tamaño y forma de las orejas.


Lipoescultura Facial

Es el manejo de la grasa de la cara en áreas como la “papada” o los pliegues de expresión.

Cirugía Estética de Cuerpo

La Cirugía del Contorno Corporal agrupa todos los procedimientos tendientes a mejorar la forma de las diferentes zonas del cuerpo, su balance y armonía, con respecto a parámetros de talla, contextura física, sexo, edad, etc. + Ver más

Mamoplastia

Busca devolver al seno un tamaño, forma, peso y textura adecuados. La mamoplastia puede ser de aumento con prótesis, de reducción o para ascenderlos a una posición adecuada.


Lipectomía ó Dermolipectomía Abdominal

Es la cirugía que maneja el exceso de grasa y piel del abdomen. Generalmente se indica en mujeres cuyo abdomen tiene secuelas de embarazo con piel flácida, exceso de grasa, debilitamiento de la pared muscular, estrias, etc.


Liposucción ó Lipoescultura

Es el procedimiento indicado para retirar ó moldear depósitos de grasa corporal que no han mejorado con dieta, ejercicios u otros tratamientos. Generalmente se indica cuando el exceso es exclusivamente de grasa y la piel es de características normales.


Gluteoplastia

Se refiere al aumento del tamaño y volumen de la región glútea mediante el implante de prótesis de silicón.


Esta consulta es atendida por la Dra. Claudia Marcela Clavijo Rodríguez.