Menu

Elixir - Estética facial y corporal

Ofrecemos diversos tratamientos que buscan mejorar el aspecto y la salud de diversas partes del cuerpo.

Dentro de la dotación de la sala contamos con video-dermatoscopio para la visualización y diagnóstico de lesiones pequeñas.



Tratamientos faciales

  • Rejuvenecimiento facial, cuello y manos:

    Partiendo de la micro-dermo-abrasión e integrando diferentes técnicas como: fototerapia, radiofrecuencia, luz pulsada para manchas, depilación y vascular, logramos el rejuvenecimiento de la piel en tiempo sorprendente.

  • Reducción de papada:

    Con esta técnica de láser se reduce la papada mejorando el contorno facial. No tiene incapacidad. + Ver más


  • Depilación IPL:

    La depilación puede ser facial o corporal, se solicita una valoración médica previa, para determinar las características de la piel. Se requieren de 6 a 8 sesiones, una por mes con mantenimiento a los seis meses y luego una anual hasta desaparecer el pelo.

  • Aplicación de toxina botulínica:

    Con la aplicación de toxina botulínica en la cara y cuello contribuimos con el rejuvenecimiento facial, desapareciendo temporalmente las arrugas o líneas de expresión y la flacidez del cuello. No tiene incapacidad.

  • Rellenos con ácido hialuronico:

    Con este procedimiento se logra moldear y desvanecer las zonas del rostro que por flacidez se han alargado, dando la apariencia de hundimiento. No requiere incapacidad.

  • Peeling (revitalizantes, clarificantes y antioxidante):

    A través de este procedimiento se remueve células muertas regenerando tejido logrando una mejor apariencia de la piel.

  • Dermapell:

    Este tratamiento ayuda a recuperar la juventud de la piel desde el interior hasta el exterior minimizando las arrugas, manchas, cicatrices y líneas de expresión.

Tratamientos corporales

  • Moldeamiento corporal:

    Se trabaja sobre áreas específicas para reducción de grasa localizada con diferentes técnicas como: lipólisis, cavitación, mesoterapia, maderoterapia, electro estimulación y carboxiteriapia para destrucción de adipocitos; drenajes linfáticos y radiofrecuencia para tensar la piel que se ha desprendido. El número de sesiones depende de cada paciente. + Ver más


  • Manejo de posoperatorio:

    Se realiza terapia para favorecer el periodo de recuperación en cualquier área del cuerpo, disminuyendo el dolor, el edema y la inflamación.

  • Reducción de celulitis:

    Con la Carboxiteriapia, cavitación y la radiofrecuencia, reparamos la calidad de la piel, gracias a la recuperación de la circulación, la disminución del edema y los paquetes fibrosos. Disminuye sesión tras sesión y no genera incapacidad.

Fisioterapia

  • Manejo de osteopatía:

    Con este procedimiento se mejora la condición del paciente que presenta de dolor muscular a través de manipulación física.

  • Punción Seca:

    Es la técnica mínima invasiva que se utiliza para el tratamiento del síndrome del dolor miofascial producido por puntos de gatillos.